La conectividad remota no solo ofrece soluciones para el día a día, ahora puede ayudar a incrementar ingresos en las empresas.

  • En la actualidad existen soluciones de conectividad que ayudan a que los equipos de soporte de las empresas reciban capacitaciones y certificaciones que mejoran el rendimiento y servicio que ofrecen.
  • El nuevo programa de socios TeamUP de TeamViewer incluye descuentos exclusivos, soporte dedicado y capacitación integral en ventas junto con una amplia variedad de certificaciones para que los miembros ofrezcan soluciones integrales a sus clientes.

Ciudad de México a 3 de abril de 2023 – De acuerdo con estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, en México existen más de un millón de profesionistas formados en el sector de tecnologías de la información y comunicación (TIC), del cual al menos el 70% desarrollan actividad económica en este rubro y que podrían verse beneficiadas por la digitalización que hoy en día las empresas buscan.

Este sector ha venido experimentando un crecimiento constante en los últimos años, y se espera que continúe en expansión debido a la creciente demanda de servicios tecnológicos, tanto en Guadalajara como a nivel mundial. Es por eso que la búsqueda de capacitación por parte de las empresas en el sector es una necesidad constante. La conectividad remota ofrece soluciones que no solo permiten que las empresas optimicen procesos y minimicen costos, también impulsa a que las áreas de soporte técnico se mantengan a la vanguardia. TeamViewer, líder global de conectividad remota y soluciones de digitalización del lugar de trabajo, colabora con una importante red de socios de canal y se encuentra de manera permanente en busca de soluciones innovadoras que mejoren la colaboración y los resultados del ecosistema de asociados de las empresas, por lo que lanzó recientemente el programa TeamUP.

El programa, al que se accede a partir de un portal, está diseñado para mejorar la colaboración y los resultados de comercialización de una amplia gama de socios, quienes se beneficiarán con descuentos exclusivos, soporte dedicado, capacitación integral en ventas y una amplia variedad de certificaciones.

Este nuevo portal cuenta con un motor de registro de ofertas, un portal de aprendizaje personalizado y una base de datos con material de marketing. Además, está enriquecido con información sobre el estado actual de la asociación y la posibilidad de solicitar beneficios directamente a través de la plataforma.

“El canal de ventas es una parte importante de nuestra estrategia, gracias a la experiencia y las conexiones locales de nuestros socios, que contribuyen a amplificar nuestro éxito.”, comentó Robert Thiele, vicepresidente de Alianzas Estratégicas y Socios para América en TeamViewer.

TeamUp estará disponible para todos los socios de TeamViewer en tres niveles diferentes, Business, Premium y Champion, cada uno con descuentos y beneficios personalizados, lo que acompañará a nuestros asociados en la ruta de generar mayores ingresos producto de la venta de soluciones de vanguardia y alineadas a las megatendencias globales de conectividad remota y digitalización de los lugares de trabajo.

Los miembros del programa podrán capacitarse y lograr certificaciones que van desde la medición de aptitudes para la venta mediante una sólida comprensión del producto hasta la certificación de nivel técnico para gestionar implantaciones técnicas mediante la instalación, configuración y administración para los usuarios finales.

TeamUp está diseñado para ayudar a los equipos a trabajar juntos de manera más eficiente y efectiva, especialmente en un contexto de trabajo remoto. TeamUp ya está disponible a nivel mundial, incluyendo a México, y se espera que tenga un gran impacto en la productividad de las empresas y equipos que buscan una solución de colaboración en línea para trabajar de manera efectiva y eficiente, independientemente de su ubicación geográfica.


Sobre TeamViewer

TeamViewer es una compañía tecnológica líder mundial que provee de una plataforma de conectividad para acceder, controlar, gestionar, supervisar y reparar de manera remota dispositivos de cualquier tipo, desde ordenadores portátiles y teléfonos móviles hasta máquinas industriales y robots. Aunque los servicios de TeamViewer son gratuitos para uso privado, la compañía cuenta con más de 620.000 suscriptores y permite a empresas de cualquier tamaño y sector digitalizar sus procesos de negocio más importantes a través de una conectividad segura y sin fisuras. En un contexto de grandes avances tecnológicos, como nuevos dispositivos, automatización y nuevas maneras de trabajar, TeamViewer redefine de forma proactiva la transformación digital e innova continuamente en los campos de la Realidad Aumentada, el Internet de las Cosas (IoT) o la Inteligencia Artificial. Desde su fundación en 2005, el software de TeamViewer se ha instalado en todo el mundo en más de 2.500 millones de dispositivos. La empresa tiene su sede en Göppingen (Alemania) y emplea a cerca de 1.400 personas a nivel mundial. En 2022, TeamViewer registró unos ingresos facturados de alrededor de 635 millones de euros. TeamViewer AG (TMV) cotiza en la Bolsa de Frankfurt como empresa MDAX. 

Para mayor información consulte la web: http://www.teamviewer.com 

 

           

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